Circle

Asesorías a Líderes del Cambio

Los líderes de las organizaciones esperan que los ingresos digitales crezcan del 16% al 37% en los próximos 5 años. Para llegar allí, están preocupados de alinear las Tecnologías de la Información (TI) con el negocio, acelerando el time to market, dándole espacio a la innovación, y manteniendo la flexibilidad.

Los líderes de las áreas digitales son ahora “el” factor importante para mantener una ventaja competitiva. Combinando tecnologías de vanguardia, experiencia en la industria y una clara comprensión de su negocio, Nisum crea estrategias que permiten un crecimiento significativo.

Nosotros asesoramos a quienes dirigen el cambio digital porque hay una serie de detalles relacionados con la implementación que requieren una mirada consultiva que apoye a los líderes en la planificación y en la ejecución del proceso del cambio organizacional.

Training
Coaching
Advisory
Circle

Desarrollo de Software

A partir de una misión crítica, compleja y atractiva, Nisum construye aplicaciones creativas que te ayudan a asistir a tus clientes mejor y más rápidamente, entregando constantemente tecnología de calidad que se mantiene a la vanguardia con un enfoque de onmicanalidad y la garantía de optimizar el time to market.

Ofrecemos la posibilidad de complementar equipos internos con uno o varios equipos de Nisum que tienen una amplia experiencia en el delivery en ambientes de agilidad y además han trabajado en el proceso de cambio de grandes organizaciones. Los equipos de Nisum ayudarán rápidamente a que otros equipos se suban a la forma de trabajo ágil. Apoyarán a través del ejemplo los cambios de actitud necesarios para modelar el comportamiento de quienes no conozcan esta forma de trabajo acortando el período de adaptación.

Circle

Transformación Digital

"Más, mejor y más rápido" parece ser el mantra de los stakeholders actualmente. Sin embargo, la medición de la eficacia de una organización que se mueve hacia lo digital es difícil y subjetiva. Para complicar aún más las cosas, el "valor " es un objetivo en movimiento que cambia con los requerimientos del negocio. Se espera que las organizaciones digitales sean adaptables, eficientes, rápidas, innovadoras y proactivas. Por eso, con una metodología probada y profunda experiencia para ayudarlas con eficacia, Nisum propone mejorar su rendimiento para solucionar con éxito las complejidades de los esfuerzos de cambio, las entregas de proyectos y eficacia de la organización.

Change Management
Program & Project Management
Agile Transformation & Delivery
Organizational Design
Circle

Activación del Producto

Crear un producto ganador -consistentemente- es una de las tareas de gestión de producto más desalentadora que enfrentan las empresas. Entre el 40% y el 80% de los nuevos productos fracasan en el mercado, lo que requiere que los líderes de productos sean capaces de anticipar la demanda futura e innovar constantemente para aprovechar las oportunidades de mercado. El enfoque de gestión de productos de Nisum se centra en una metodología de "construcción, medición y aprendizaje" que mejora las tasas de éxito a través de controles y equilibrios. Ayudamos a los clientes a ampliar sus horizontes para identificar una amplia gama de oportunidades, mientras que nos movemos rápidamente en la línea de innovación para probar el mercado y capturar su respuesta ante un producto.

Product Management
User Experience
Lean-Agile