Nuestra gente

En Nisum, la diversidad es un activo clave y nuestra gente es el corazón de la organización. Nuestros empleados provienen de una amplia variedad de países y el equipo está compuesto por profesionales de más 20 nacionalidades; todos tienen un factor en común: son líderes de pensamiento creativo que saben combinar la técnica con el interés por el negocio para crear soluciones de un gran valor agregado.

Nuestra Misión

Existimos para permitir la transformación de las marcas líderes de la industria.

Cada miembro del equipo está enfocado en nuestra misión. Nos hemos convertido en el asesor de tecnología y negocios preferido para algunas de las principales organizaciones del mundo. Entregamos soluciones que llevan a nuestros clientes a excepcionales niveles de rendimiento, y por lo tanto, cumplimos con nuestra promesa de marca de construir el éxito Juntos (Building Success Together ®).

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra gente, de cómo se esfuerzan continuamente para alcanzar un mayor nivel de excelencia y de su compromiso con nuestra misión y valores fundamentales. Ellos y los valores compartidos que encarnan, son las bases de nuestra organización y las razones de nuestro éxito. Nuestros valores nos definen como una organización global, nos unen como una familia y nos guían en nuestra forma de trabajar entre nosotros y con los clientes.

Valores Fundamentales

Circle

Éxito de los clientes

El éxito de nuestros clientes está posicionado por encima de todo. Estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles en su búsqueda de la excelencia.

Circle

Apertura

Percibimos el cambio, las nuevas ideas y los retos como valiosas oportunidades para crecer y prosperar.

Circle

Respeto

Creemos firmemente en el respeto hacia nuestros colegas, clientes, socios, proveedores y cada persona que entra en contacto con nuestro negocio. La eficacia de nuestro trabajo en equipo global se construye sobre la base del respeto a la diversidad social, cultural y étnica.

Circle

Excelencia

Estamos decididos a sobresalir en todo lo que hacemos. Nos esforzamos constantemente para alcanzar nuevas alturas en la tecnología, adquirir expertise en todas las áreas que debemos dominar, la calidad y la eficiencia operativa a través de la innovación constante y la optimización de procesos.

Circle

Juego

Creemos que en el camino hacia la excelencia debe haber diversión. Divertirse en el trabajo reduce el estrés y nos motiva a cultivar una mayor creatividad y soluciones de colaboración. Ya sea en nuestro trabajo del día a día o en eventos de toda la empresa, nuestro equipo también sabe que ¡los que juegan juntos, permanecen juntos!

Nuestros Partners

Subsidiarios

Alianzas

Nuestras Oficinas

Nisum Technologies fue fundada y radicada en el sur de California en el año 2000 y actualmente cuenta con 8 oficinas a lo largo de Estados Unidos, India y desde el 2012 en Santiago de Chile para cubrir la demanda latinoamericana. Nisum Chile es un centro de desarrollo tecnológico único en Latinoamérica. Estamos ubicados en Escuela Militar, en uno de los núcleos empresariales de Santiago de Chile y en nuestras oficinas es donde se desarrolla toda la magia. ¡Conócenos!